PREPARÁ DISEÑOS
PARA CORTAR EN PAPEL

Desde cero y sin conocimientos previos
con este mini curso ideal para crafters
SUMARME AL MINI CURSO

ARS $900

Si estás en otro país: $USD 30

Diseñar en illustrator y cortar con Silhouette y ScanNCut es el mini curso ONLINE de Talleres a Color donde aprenderás las herramientas de Illustrator que van a servirte para generar diseños que luego podrás importar en los distintos programas de plotter/máquina de corte y obtener hermosas piezas de papel para distintos usos.

Este curso está dirigido a cualquier interesada en cortar papel (también vinilo y todos los materiales que acepte tu máquina de corte) con sus propios diseños y textos, para uso personal o para ofrecer como servicio. Es de suma utilidad para artesanas, crafters, decoradoras de eventos y emprendedoras.




¿QUÉ PUEDO APRENDER?

Illustrator es el programa vectorial por excelencia, se pueden hacer muchísimas cosas con él, pero en este curso vas a aprender puntualmente las herramientas para hacer determinadas piezas para cortar.
Aprendé a: crear documentos del tamaño que necesita tu máquina de corte y guardarlos en un formato que sea admitido en Silhouette y ScanNCut. Como preparar el documento para que se corte bien.
Hacer formas básicas (círculos, cuadrados, estrellas, triángulos y polígonos) y combinarlos con la herramienta buscatrazos para hacer miles de formas más.
Escribir palabras y descargar e instalar tipografías de internet.
Descargar vectores gratuitos de internet (hay miles, para todos los gustos) y editarlos para un corte correcto.
Modificar tus propios diseños, ilustraciones vectoriales o logos para un corte correcto y con superposición de colores.


ESTOS PROYECTOS SON TU BASE

PROYECTOS

En los videos de este Mini Curso realizo paso a paso los anteriores 10 proyectos (las fotos de acá arriba), y los aprovecho para enseñarte todas las herramientas, empezando con lo más simple hasta llegar a lo más complejo. Luego vos podrás reproducirlos TAL CUAL por tu cuenta, y con esos conocimientos y herramientas adquiridas convertirlos en cientos y cientos de nuevos proyectos para corte.





FORMATO MINI

Contenido concentrado en aprender un tema puntual, aprendé solo las herramientas de Illustrator necesarias para este uso, sin vueltas.

EMPEZALO HOY

Podés empezar el mini curso en cualquier momento sin esperar a una fecha puntual de inicio. Lo tenés disponible desde la compra.

FLEXIBILIDAD

Hacé el mini curso en pijama los domingos o todos los días en la oficina o el taller. Tenés dos años enteros para completarlo, a tu ritmo.

DESDE CERO

El avance siempre es progresivo, arrancando desde cero. No es necesario tener experiencia o conocimientos previos.

APLICALO YA

Todos los videos desarrollan proyectos realizables por vos solo con: papel + illustrator + máquina de corte.

INVERSIÓN

En poco tiempo y con una inversión mínima podés convertir esta herramienta en un emprendimiento.

Contenido del Curso

Desplegá para ver el temario
> Bienvenida 00:05:00
> Introducción a Illustrator 00:31:00
> Enviar diseños a Silhouette Studio y a Canvas de ScaNCut 00:12:00
> Descargar e instalar fuentes de internet. Cortar Textos 00:19:00
> Buscatrazos. Cortar textos para hacer cake toppers 00:23:00
> Buscatrazos. Guirnaldas de letras y distintos modelos de tags 00:23:00
> Cortar tus propios diseños. Superposición de colores 00:05:00
> Descargar vectores gratuitos y editarlos. Sobres y guirnalda calabazas 00:25:00
> Máscaras props photo booth con cortes superpuestos 00:12:00
> Despedida 00:02:00
SUMATE AHORA

ARS $900

Si estás en otro país: $USD 30

Preguntas frencuentes

¿Quién puede hacerlo?

Cualquier persona que sepa usar su computadora y tenga conexión a internet.

¿Hay requisitos?

Necesitás tener una computadora (PC o MAC es indistinto) con acceso a internet y Adobre ILLUSTRATOR instalado. Las versiones ideales son las que comienzan con las letras CC.
Si querés cortar vos misma los diseños que hagas debés tener una maquina o impresora de corte y su software correspondiente.
*Este curso no brinda el programa Illustrator o asesoramiento para su descarga, desde la web oficial de Adobe se puede bajar una versión a modo de prueba y comprar. Tener el programa en su propia computadora es responsabilidad del estudiante.
* Este curso no enseña a usar tu máquina o plotter de corte. Podés aprenderlo solo leyendo el manual, es muy sencillo. SI explico como llevar al Software que utilizan todas las Silhouette y las Brother ScanNCut los diseños que hagamos en Illustrator y prepararlo para mandar a cortar.

¿Cuándo empieza? ¿Cuánto dura?

Desde el día de tu compra vas a tener acceso por 2 años enteros a todo el material del curso, en ese tiempo podés entrar cuando quieras y ver los videos una y otra vez. No hay días u horarios de conexión. Vos decidís el ritmo y cuanto tiempo dedicarle.

¿Cómo funciona el mini curso?

Una vez que tengas disponible el curso podés ingresar a la web y loguearte con tu usuario y contraseña, ahí vas a encontrarte con todos los videos explicativos.

¿Cuál es la diferencia de un "mini curso" con un "curso"?

En los "Mini Cursos" me enofoco en explicarte una herramienta o una aplicación del programa, de manera muy concreta, con ejemplos reales y aplicables 100% para que puedas ponerlo en marcha muy rápido y casi sin práctica. En este por ejemplo no ahondamos demasiado en el Illustrator como en mis otros cursos, vamos puntualmente a las herramientas que vas a necesitar para hacer diseños de corte.
A diferencia de los "Cursos", no brindo soporte, no hay grupo de facebook, no hay documentos descargables de práctica (pero si te sugiero en los videos como practicar cada herramienta) y tampoco apuntes descargables en pdf. Por todas estas diferencias es que el valor es menos de la mitad de mis cursos completos.

¿Me recomendás hacer este mini curso si no hice ningun curso de TAC?

¡Claro que si! Es una muy buena manera de conocer la plataforma y mi forma de enseñar. Si te gusta el mini curso y te copás con el programa, te recomiendo seguir luego con curso de Illustrator Básico o Diseñar fiestas con Illustrator, ambos son ideales para complementar tus nuevos conocimientos.

EN ARGENTINA

ARS $900
  • .Transferencia bancaria
  • .Depósito bancario
  • .Mercado Pago:
  • (acepta tarjetas de crédito,tarjetas de débito,
  • RapiPago y PagoFacil)
SUMARME AHORA

EN OTRO PAÍS

$USD 30
  • .PayPal:
  • (tarjetas de crédito internacionales)

HOLA!

SOY CECI, diseñadora gráfica y emprendedora. Amante del diseño, internet, las computadoras, los viajes y el café. Me gusta estar en contacto con mujeres inquietas, con ganas de aprender, autónomas, emprendedoras o con lindos proyectos en sus cabezas. Por eso decidí hace 4 años comenzar a enseñarles a ellas algunas de las cosas que sé.

+ESCRIBIME

Otros cursos

¿Querés recibir las novedades y contenido exlusivo de Talleres a Color en tu mail?
¡Suscribite al newsletter!

© 2018 Talleres a Color