Como emprender

20 ALUMNOS MATRICULADOS

    *CURSO EN PREVENTA*

    Este es un curso para personas que quieren emprender o que ya están emprendiendo pero necesitan darle forma a ese proyecto o convertirlo en una actividad económica real.

    Si tenés el deseo de emprender pero todavía no sabés “que emprender” este curso va a ayudarte a definir la idea.
    Si tenés un hobby o hay algo que hacés bien y disfrutás…y fantaseas con convertirlo en tu propio negocio, en este curso voy a contarte como verificar si esos sueños podrían ser reales.
    Si ya estás emprendiendo pero no sabés como seguir, que más hacer, como convertir tu proyecto actual en un negocio rentable este curso te va a ayudar a encaminarte y generar un plan de acción.
    Emprender es una manera de ser responsable de tu destino, de elegir el modo de vida que querés llevar, de enseñarle al mundo eso que mejor haces, de trabajar de algo que te gusta y hacerlo bajo tus propias reglas. La satisfacción de crear algo propio y exitoso es incomparable.

    Voy a ayudarte desde la experiencia propia y desde lo que aprendí estando en contacto con cientos de mujeres emprendedoras en estos últimos años, con diversos tipos de negocios.
    Por mi parte puedo decirte que tuve emprendimientos fallidos y que con estrategia e investigación pude crear un emprendimiento 100% online que disfruto plenamente, que es la fuente total de mis ingresos y me permite viajar por el mundo y trabajar desde cualquier ciudad. Pude lograr vivir de lo que amo y esto no fue por suerte o casualidad, es fruto del trabajo, estrategia e investigación. Tuve instancias de prueba y error, y puedo ayudarte a que no pases por esos errores pero si por los aciertos que tuve y vi en otros.

    “Como emprender” es un curso 100% online que podés hacer desde tu casa, la oficina mientras tu jefe no te mira, tu café preferido en la ciudad del mundo en la que te encuentres. Vos administrás el ritmo y los tiempos del aprendizaje. No tenés que conectarte en algún momento específico y el contenido está todo disponible desde tu ingreso al curso, durante un año entero. Todo el contenido está en una plataforma online a la que vas a ingresar con tu usuario y contraseña desde el día 1.
    No necesitás conocimientos previos, ni tener un emprendimiento actualmente. Vas a necesitar una computadora con conexión a internet, ganas, actitud y coraje.

    Cuando comienzas el curso empezás a formar parte de un grupo privado de facebook para generar comunidad, estar en contacto con otras personas emprendedoras, para que puedas crear sinergia, compartir tu proyectos, expresar tus dudas y ayudar a las dudas de los demás con tu experiencia o intuición. Hasta pueden salir buenas alianzas de este grupo.

    También cada participante del curso tendrá una instancia de devolución de su proyecto, ya sea un emprendimiento que esté en curso o una idea a futuro. A medida que avanzan los temas y unidades se van a ir planteando preguntas o items a responder. Al final de todo el curso esas respuesta van a haber armado toda la idea de ese emprendimiento., Ese plan de negocio terminado vas a tener que enviármelo para una correción.

    Unidad 1: Filosofar el Emprendimiento

    Unidad 2: Pensar el emprendimiento

    Unidad 3: Crear el emprendimiento

    Unidad 4: Imagen de marca

    Unidad 5: Marketing digital y promoción.

    Unidad 6: La parte aburrida pero necesaria al emprender

    Unidad 7: Practicar emprendiendo

    Contenido del Curso

    Unidad 1: Filosofar el Emprendimiento
    Unidad 2: Pensar el emprendimiento
    Unidad 3: Crear el emprendimiento
    Unidad 4: Imagen de marca
    Unidad 5: Marketing digital y promoción.
    Unidad 6: La parte aburrida pero necesaria al emprender
    Unidad 7: Practicar emprendiendo

    Opiniones del Curso

    N.A.

    ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    HACER ESTE CURSO
    • $2,800.00 $1,960.00
    • 3 semanasINICIO EN
    • 365 Días
    © 2015 Talleres a Color