COMPRAR CURSO

$4000

Edición de video con celular en CapCut es un curso online de más de 5hs.

-----

Mercado Pago o Transferencia Bancaria en Argentina
PayPal desde el exterior ($USD 80)

-EMPEZALO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA COMPRA-

En este curso online voy a enseñarte a editar directamente en el celular con una aplicación super completa, CapCut, es gratuita y está disponible para Android y iOs (Iphone).

Ya sabés que los videos son el contenido del momento, son la forma de comunicarse, de enseñar, de entretener, de presentar al mundo productos, servicios y profesionales. Esto es algo que se viene intensificando con los años y va a seguir creciendo. No se va a terminar, por el contrario va a expandirse cada vez más, así que no hay escapatoria, si querés tener presencia online tenés que introducirte de alguna manera al contenido en video.
Con lo que te enseño de este curso vas a poder editar videos para Instagram (stories, reels, igtv), TikTok, YouTube o la nueva red social que se vuelva tendencia, pero no solo eso, también vas a poder crear videos para cursos online, tutoriales, videos de productos o servicios para publicar en tu web, ¡Y lo que se te ocurra!

No te quedes afuera del mundo en video por no saber usar programas de edición profesional o por no tener una computadora. Con mi curso, tu celular y una aplicación gratuita llamada CapCut vas a poder hacer los Videos que quieras. CapCut es la mejor app de edición de video para celular, no tiene marca de agua, publicidad, ni sector premium, es completamente gratuita y súper completa, además te permite mantener la mejor calidad al exportar tus videos.

¿Qué vas a aprender en este curso online? Ediciones de las más simples a las más complejas, ajustes de color, efectos, transiciones, animaciones, incorporación de textos, subtítulos automáticos, stickers, superposición de imagen y videos, máscaras, juegos de tiempo, sonido, música, voz en off, formatos….¡Y muchas herramientas más!

¿Para quién es este curso? Para cualquier persona que quiera crear videos, ya sea para tener presencia digital en cualquiera de las redes sociales, crear contenido para su web, su trabajo o incluso memorias familiares. Solo necesitás Internet y un celular con la app gratuita CapCut.

Súmate al curso online “Edición de video con celular” en preventa y accedé a un descuento del 40%. El contenido del curso va a estar disponible y cargado en tu usuario el día 7 de octubre.




Contenido del Curso

Tocá el + para ver el temario
>> Bienvenida 00:04:00
>> Introducción 00:05:00
>> Importación 00:15:00
>> Interfaz 00:14:00
>> Formato 00:13:00
>> Edición 00:27:00
>> Superposición 00:14:00
>> Tiempos 00:10:00
>> Ajustes 00:16:00
>> Sonido 00:23:00
>> Textos 00:16:00
>> Subtítulos 00:11:00
>> Stickers 00:10:00
>> Efectos 00:52:00
>> Animaciones 00:21:00
>> Vlog 00:28:00
>> Unboxing 00:15:00
>> Tutorial 00:20:00
>> Conclusiones 00:05:00
>> Despedida 00:01:00

Preguntas frencuentes

¿Para quién es este curso?

El curso Edición de video con celular (CapCut) está pensando para cualquier persona que quiera editar videos, principalmente para quienes quieran generar contenido para cualquier red social, también videos para capacitaciones online, y porque no, videos de productos o servicios. Pero son bienvenidas todas las personas que quieran hacer video incluso para otros fines no comerciales como pueden ser videos familiares.

¿Hay requisitos?

Necesitás tener un celular (Android o iPhone) con acceso a Internet y la app gratuita CapCat, podés buscarla en tu Play Store o App Store. No son necesarios conocimientos previos, únicamente debes saber como usar tu celular, acceder a tu cámara y a tus videos.

¿Cuándo empieza? ¿Cuánto dura?

Después de hacer la compra tenés acceso inmediato al curso online durante 1 año entero, en ese tiempo podés entrar y verlo las veces que quieras. No hay días u horarios de conexión, vos decidís el ritmo.

¿Cómo funciona el curso?

Una vez que hayas comprado el curso tenés que iniciar sesión en talleresacolor.com con tu usuario y contraseña para poder acceder a los videos, podés verlos cuando quieras y las veces que quieras.

¿Voy a poder hacerte consultas?

Si, este curso brinda acceso a un grupo privado de Facebook en donde podés exponer tus dudas.

¿Voy a poder hacer videos para TikTok? ¿Y para Reels de Instagram? ¿Stories? ¿IGTV? ¿Y para YouTube?

Si, si, si, si y si, vas a poder hacer videos para todas estas redes sociales o las que aparezcan en el futuro, una vez que aprendas las herramientas y las practiques podés usar tus ediciones para lo que quieras.

COMPRAR CURSO

$4000

Edición de video con celular en CapCut es un curso online de más de 5hs.

-----

Mercado Pago o Transferencia Bancaria en Argentina
PayPal desde el exterior ($USD 80)

-EMPEZALO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA COMPRA-

HOLA!

SOY CECI, diseñadora gráfica y emprendedora. Amante del diseño, internet, las computadoras, los viajes y el café. Me gusta estar en contacto con mujeres inquietas, con ganas de aprender, autónomas, emprendedoras o con lindos proyectos en sus cabezas. Por eso decidí hace 6 años comenzar a enseñarles a ellas algunas de las cosas que sé.

+ESCRIBIME
© 2021 Talleres a Color