Quien Soy

La persona detrás de Talleres a Color

Soy Ceci Escamilla Gigirey, tengo 31 años, soy Diseñadora Gráfica y Emprendedora.Amante del diseño, internet, las computadoras, los viajes y el café. Manejo programas de diseño como Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere desde hace más de 10 años. ¡Y me encanta!

De 2012 a 2015 tuve un emprendimiento llamado Feliz.a.Color en donde realizaba cuadernos, agendas, planners con diseños propios.

Me gusta estar en contacto con mujeres inquietas, con ganas de aprender, autónomas, emprendedoras o con lindos proyectos en sus cabezas. Por eso decidí hace 4 años comenzar a enseñarles a ellas algunas de las cosas que sé.

Nací en Ushuaia, Tierra del Fuego, una hermosa ciudad de isla, rodeada de montañas, mar y bosque. Es tan bella que me cuesta dejarla y por más que me haya ido oficialmente a los 18 años, vuelvo todo el tiempo. Actualmente vivo en Buenos Aires, pero con muchos viajes en el medio que hacen que sean pocos los meses en esta ciudad.

 

SOBRE TALLERES A COLOR

Talleres a Color es un emprendimiento para emprendedores. Creado por la diseñadora gráfica Ceci Escamilla Gigirey, se trata de cursos que brindan herramientas de diseño importantes a quienes lo realizan. Luego de 3 años de cursos presenciales se cambió a la modalidad CURSO ONLINE.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
© 2018 Talleres a Color