Felicitas Molina de TÉ GARDEN

Los Talleres a Color son el antes y el después de un emprendimiento. En ellos aprendés las herramientas necesarias para gestionar por tu cuenta y sin depender de terceros todo lo relativo a diseño aplicable a cartelería, banners, papelería empresarial, packaging, fotografía, comunicación en redes sociales e incluso desarrollo de nuevos productos.
Pero aparte de todo eso, quienes concurren a los talleres son personas creativas que están en situaciones muy similares, recorriendo los mismos caminos y con quienes podés compartir experiencias. Y Ceci es pura energía en acción, una gran docente que destila entusiasmo y buena onda.
¿Estás con la idea de aprender algo nuevo y no sabés si inscribirte en los Talleres a Color? No dudes más, porque son justo lo que estás necesitando 🙂

Felicitas Molina Té Garden - Sommelier de Té y Tea Designer

SOBRE TALLERES A COLOR

Talleres a Color es un emprendimiento para emprendedores. Creado por la diseñadora gráfica Ceci Escamilla Gigirey, se trata de cursos que brindan herramientas de diseño importantes a quienes lo realizan. Luego de 3 años de cursos presenciales se cambió a la modalidad CURSO ONLINE.
© 2018 Talleres a Color